phone: +420 776 223 443
e-mail: support@londoncreative.co.uk
ESTADO LATENTE es una startup que une Tecnología, Creatividad e Innovación para la generación de experiencias únicas y de gran impacto.

Utilizamos las capacidades del 3D como vehículo de comunicación, medio y soporte para generar oportunidades de negocio.

Piratas del Caribe 4 en 3D


Piratas del Caribe no parecía una película destinada a convertirse en saga, pero el éxito la fue acompañando de tal modo que fue inevitable pensar en dos, tres y hasta cuatro.

Si bien muchos (sobre todo el público infantil) conoció a Johnny Deep por esta película, imaginar a Jack Sparrow interpretado por otro actor sería imposible. De hecho Deep le debe mucho a este personaje que si bien no lo lanzó al estrellato, era una estrella mucho antes de la mano de Burton, le debe a está película la explosión de el merchandinsing con su figura, o mejor dicho, la imagen del Pirata del Caribe.

[Video en 3D trás el salto]
Y la cuarta entrega llegará, directivos de Walt Disney Pictures informaron que Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean 4) ya se está rodando y que, por supuesto, el actor Johnny Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow en la cuarta película, la cual será realizada en formato 3D.

El rodaje del film comenzó en diferentes locaciones de Hawaii, Inglaterra y Los Ángeles, California (USA). Esta cuarta entrega además cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin.

La gran novedad de este lanzamiento está relacionado con lo que parece obligado a todos los nuevos estrenos de este tipo en Hollywood, es decir la aplicación de la tecnología 3D. En cuanto a la película en si contendrá todo lo que la llevó al éxito en sus anteriores versiones lo que garantiza que los fans de Jack el malvado pirata y la tripulación del Perla Negra no saldrán defraudados de las salas.

Las primeras tres películas de Piratas del Caribe recaudaron 2.700 millones de dólares en todo el mundo. El estreno del film esta vez en "3D", está programado para el 20 de mayo de 2011, en los cines de Estados Unidos de Norteamérica.